sábado, 4 de noviembre de 2017

Presentación de la novena edición del MGDS

Tras un parón de un curso, volvemos con energías renovadas pero con el mismo objetivo de siempre: formar profesionales polivalentes en el ámbito de la gestión empresarial y pública de la sostenibilidad. 


Los alumnos de la novena edición con Pilar Piñeiro y Gonzalo Méndez, dos de los profesores del MGDS
Parece que fue ayer y ya hace un mes que empezamos las clases de la novena edición del Máster en Gestión del Desarrollo Sostenible. Comenzamos el 2 de octubre con una sesión de acogida y orientación que sirvió, sobre todo, para empezar a conocernos. Como en todas las ediciones, el día de la presentación es una mezcla de ilusión, curiosidad y nervios. Poner nombre y cara a las personas con las que vas a compartir los próximos 10 meses de tu vida es un momento emocionante.


Los alumnos del IX MGDS en la sesión de acogida y orientación

Uno de los puntos fuertes del MGDS son sin duda sus alumnos. Son personas muy diferentes en cuanto a los estudios de grado que han cursado previamente y también a su procedencia geográfica pero todos comparten un interés común, que es el medio ambiente y la sostenibilidad. Entre los 20 alumnos de la novena edición del Máster tenemos graduados en economía, en administración de empresas, biología, ciencias ambientales, ingeniería de minas, dirección y gestión pública, ciencias del mar, ingeniería de la energía, diseño industrial y bioingeniería. Ellos son Serhat, David, Ada, Nerea, David, Macarena, Ramón, Roberth, Alba, Elisa, Noelia, Maite, Blas, Miguel, Paula, Sofía, Iván, Cristina, Sergio e Irene. En las próximas semanas los iremos conociendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario