lunes, 22 de abril de 2013

Visita a PSA Peugeot Citroën y seminario de Antonio Álvarez sobre la Estrategia Ambiental de Inditex

El pasado martes 12 los alumnos del MGDS realizamos una de nuestras actividades fuera de la universidad. A primera hora de la tarde visitamos el centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, viendo de primera mano cómo se realiza la gestión ambiental en la empresa. Tras finalizar esta visita nos acercamos hasta la sede de la Fundación Barrié en García Barbón para acudir a un seminario sobre la Estrategia Ambiental de Inditex impartido por Antonio Álvarez, responsable de medio ambiente de la organización.


VISITA PSA PEUGEOT CITROÉN, con Rogelio Méndez

Los alumnos del MGDS con María del Carmen Gayoso, alumna de la pasada promoción del MGDS y actual becaria de PSA Peugeot Citroën (a la izquierda) y Lucía Ferreira, secretaria de MGDS (a la derecha)

A las 4 de la tarde los alumnos del MGDS llegamos al centro de PSA y, tras vestirnos con toda la equipación de seguridad, nos recibió Rogelio Méndez, responsable de Medio Ambiente. La visita se centró en un recorrido de dos horas por los principales puntos de gestión de los aspectos ambientales.

Goretti Gómez, ponente y exalumna del MGDS
Iván Orosa Rodríguez, anterior becario de PSA actualmente trabajando para Derichebourg y María del Carmen Gayoso, becaria de PSA, son dos alumnos de MGDS de la pasada promoción. Ambos nos acompañaron durante toda la visita complementando las explicaciones de Rogelio Méndez y contándonos de primera mano cómo ha sido su experiencia en PSA. Muchas gracias a ellos por su especial atención.





SEMINARIO "LA ESTRATEGIA AMBIENTAL EN LA CADENA DE VALOR DE INDITEX", con Antonio Álvarez

Asistentes al seminario de Antonio Álvarez, entre los que se encuentran los alumnos del MGDS
Tras el recorrido por PSA, alrededor de las 7 de la tarde, acudimos a la sede viguesa de la Fundación Barrié, donde Antonio Álvarez, director de Medio Ambiente de la compañía Inditex, nos expuso la Estrategia Ambiental en la Cadena de Valor de Inditex.


Antonio Álvarez, director de MA de Inditex

No hay comentarios:

Publicar un comentario