miércoles, 4 de marzo de 2015

Plazo extraordinario de matrícula para extranjeros 2015 - 2016

Para el próximo curso académico 2015 - 2016 se ha abierto un plazo extraordinario de admisión en estudios de posgrado para estudiantes extranjeros del 2 de marzo al 20 de junio. Como título de posgrado, esta convocatoria es de gran interés para aquellos interesados con nacionalidad extranjera de cara a matricularse en la octava edición del MGDS, correspondiente al curso 2015 - 2016.

En el siguiente enlace podrá consultar más detalladamente los requerimientos para la matriculación, así como los requisitos de acceso, documentación y procedimientos .

El calendario de preinscripción y matrícula para el curso 2015-2016 será aprobado por la Universidad de Vigo próximamente y se pondrá a disposición pública en la página web de la Universidad de Vigo. 





Para más información sobre la documentación a presentar y el procedimiento contacte con la secretaría de la facultad de ciencias económicas y empresariales a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: secfcee@uvigo.es 
Teléfono +34 986 81 24 06.

Además, en la página del Máster podrá encontrar otra información de interés: plan de estudios, metodología, destinatarios... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario