viernes, 6 de febrero de 2015

La Fundación Iberdrola convoca su programa de becas para estudios de Máster en energía y medio ambiente en España, Reino Unido y ayudas a la investigación 2015-2016

El día 2 de febrero, la Fundación IBERDROLA puso en marcha una nueva convocatoria de su Programa de Becas para cursar estudios de Máster en los ámbitos de la Energía y el Medio Ambiente en España, Reino Unido y Ayudas a la Investigación.


 En concreto, estas nuevas convocatorias se dirigen a licenciados o alumnos con título de grado de distintas nacionalidad, que podrán realizar estudios de máster o proyectos de investigación  durante el curso académico 2015-2016 con el apoyo de la Fundación.

 El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 26 de marzo de 2015. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria y rellenar el formulario de inscripción on-line en su
página web

Estas becas suponen una gran oportunidad para nuestro máster ya que el MGDS cumple los requisitos para acogerse a la convocatoria. Destacar que en antiguas ediciones hemos contado con tres alumnas que han sido beneficiarias de estas ayudas, las cuales son:

- Ainara Ballesteros Larrañaga - Lda. Ciencias Ambientales - España (III MGDS, 2010-2011)
- María Eloisa Álvarez - Lda. en Derecho Económico - España (IV MGDS 2011-2012)
- Marta Cristos Amarelo - Ingeniera de Montes - España (V MGDS 2012-2013)

A mayores, Marta ha compartido como ha sido su experiencia realizando las prácticas en Iberdrola, la cual podéis conocer haciendo click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario