miércoles, 14 de enero de 2015

IV Presentación de alumnos VII Edición MGDS

Buenos días, hoy queremos presentaros a Estefanía Couñago y Aida Carballeira como alumnas de esta VI Edición del MGDS. 

Hola a tod@s,
Mi nombre es Estefanía Couñago Blanco, y soy graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo.

Desde que comencé la carrera tuve claro que quería dirigirla hacía una temática de responsabilidad social y ambiental, y así lo hice, asistiendo a asignaturas y conferencias relacionadas con la temática, y más tarde profundizando un poco más con el trabajo de fin de grado.
Considero que la gestión sostenible de todos y cada uno de los componentes del medioambiente es primordial, ya que es la base de la existencia y perdurabilidad de los seres vivos. Por ello, escogí este máster, para adquirir conocimientos sobre cómo llevar a cabo una gestión sostenible y la oportunidad de aplicarlos.

Por el momento he aprendido mucho tanto de los docentes y profesionales que asisten a darnos clase como de mis compañeros, y espero seguir haciéndolo.

Un saludo
Estefanía Couñago Blanco
Estefanía (izq) y Aida (dcha), alumnas de la VII Edición del MGDS
Hola a todos,
me llamo Aida Carballeira Santiago y soy graduada en Ciencias del Mar por la universidad de Vigo.

Pontevedresa de nacimiento, hice esa carrera por motivaciones medioambientales, pensando en aportar mi granito de arena a la ría de Pontevedra. Los conocimientos que adquirí mientras la cursaba condujeron mi curiosidad hacia aspectos cada vez más ecológicos y sostenibles, especialmente en la utilización de energías renovables, razón por la que elegí este máster.

Las clases del máster de Gestión del Desarrollo Sostenible me resultan muy interesantes y atractivas, pero lo que más me gusta es la nueva visión que estoy adquiriendo de algunos conceptos gracias a las múltiples disciplinas de las que proceden mis compañeros.

La trayectoria académica que he seguido es la que me estimulaba e incentivaba, pero sobre todo espero que me ayude a abrir las puertas de un mundo laboral relacionado con estos temas.

Un saludo

Aida Carballeira Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario