jueves, 10 de julio de 2014

Prácticas en Codisoil



El MXDS me ha dado la oportunidad de realizar las prácticas en una empresa cuya actividad principal es la distribución al por menor de carburantes y combustibles.

Otra línea de negocio de Codisoil es la limpieza industrial y la recogida de residuos. Ente sus actividades principales destacan el reciclaje, la limpieza de depósitos, vaciado de fosas sépticas y desatascos, gestión y transporte de residuos peligrosos y gestión y transportes de residuos Marpol.




Durante el período de prácticas he colaborado con un equipo de gran profesionalidad. Desde el primer día me han tratado como a uno más de la plantilla. Gracias a estas prácticas he podido conocer como se gestiona toda la documentación necesaria para dar cumplimiento a las normas ISO 9001 e ISO 14001 que tiene implantadas la empresa, colaborar en su revisión y elaboración y asistir a las auditorías internas. También he aprendido a utilizar un software específico con el que cuenta la empresa para elaborar toda la documentación necesaria que exige la normativa de Galicia en la gestión y transporte de residuos.

Sin duda ha sido una experiencia positiva y me servirá para crecer profesionalmente.



Alfonso Alonso Míguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario