viernes, 18 de julio de 2014

Defensa de los Trabajos fin de Máster (II)



El pasado miércoles 16 y jueves 17 de julio los alumnos del MGDS llevaron a cabo la defensa pública de sus Trabajos Fin de Máster (TFM).

Estos trabajos reflejaron el esfuerzo dedicado a lo largo de los meses anteriores en tareas de búsqueda, recopilación, análisis, investigación e implicación en las temáticas seleccionadas.

Con su presentación finaliza la parte del MGDS dedicada al desarrollo de los conocimientos, última etapa tras la académica y las prácticas profesionales en empresas. 

Alumnos del MGDS en la exposición de los Trabajos Fin de Máster.


Desde aquí, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los profesionales y académicos que a lo largo de este año hemos tenido el placer de conocer y de los cuales hemos tenido la oportunidad de aprender. 

Esperamos que esta no sea una despedida, sino un "hasta pronto", donde el interés y la vocación por lograr un mayor tejido social y empresarial enfocado al ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente nos brinde en un futuro la posibilidad de volver a compartir experiencias como la que este año nos ha traído hasta aquí.

Recordar también a todas aquellas personas que estén interesadas, que en la página web está disponible la información relativa al calendario de matrícula y preinscripciones, plan de estudios y metodología para el próximo curso 2014/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario