lunes, 7 de octubre de 2013

La VI promoción del máster comienza su nuevo año académico



Retomamos la actividad bloguera dando un año más la bienvenida a l@s 23 alumn@s que este nuevo curso académico se empaparán de las novedades, retos, objetivos, problemáticas y oportunidades que nos brinda y a las que se enfrenta la gestión del desarrollo sostenible.

Así pues, empezamos con mucha energía, esperando poder compartir con aquell@s que lo deseen nuestras inquietudes al respecto de diversas temáticas que giran en torno a la sostenibilidad, animándoos a que participéis con nosotros, para generar un próspero conocimiento entre todos.

Desde este lado del “papel”, nos presentamos, agradeciéndoos de antemano que estéis con nosotros a lo largo de este camino:


De izquierda a derecha: Andrés, Óscar, Jonatan, Jorge,  Jonatan, Francisco, Hugo, Alfonso, Daniel, Leonardo, José, Alexandra, Beatriz, Eider, Rebeca, Beatriz, Asela, María, Pilar, Noelia, Isabel e Irene.

De una diversa procedencia geográfica, académica y profesional que sin duda fomenta el enriquecimiento mutuo en el aprendizaje a todos los niveles, contamos con gente de ADE, empresariales, ciencias del mar, ambientales, biología, económicas, derecho, políticas, sociología, ingeniería industrial y turismo.

Gracias de antemano por acompañarnos, esperamos que los contenidos sean de vuestro interés.

Bienvenid@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario