lunes, 27 de mayo de 2013

Prácticas en AdaptaRSE Soluciones

En la coyuntura actual, de crisis de valores y de mercados fuertemente competitivos, la reputación se alza como elemento diferenciador importante, y la Responsabilidad Social Empresarial es la herramienta más adecuada para afrontar el futuro y crecer de manera sostenida y sostenible.

ADAPTARSE Soluciones, en su labor de consultoría, ayuda a implantar en las empresas un programa de Responsabilidad Social Empresarial adaptado a sus necesidades y a integrarlo en la planificación estratégica de la organización. Su valor añadido a otras consultorías es que, además, lo hacen con total implicación.

ADAPTARSE Soluciones realiza, además, una importante labor de investigación, comunicación y divulgación acerca de la RSE, tanto en la docencia como en la autoría de diversas publicaciones a este respecto.

Logotipo de la consultoría AdaptaRSE Soluciones

En esta etapa práctica del máster, mi colaboración en ADAPTARSE Soluciones ha estado vinculada a un trabajo de estudio, y posterior diagnóstico, del grado de implantación de la RSE en el tejido empresarial gallego, en términos generales y también acercándonos a determinados casos concretos de empresas gallegas que ya tienen incorporada la RSE a su propia política organizacional.

La valía profesional y humana de las personas que forman ADAPTARSE Soluciones, Noemia y Marta, hacen que todo el que trabaja con ellas, dentro y fuera de la sociedad, perciba que la suya es la forma adecuada de hacer las cosas; por lo que estos meses están siendo enriquecedores profesional y personalmente.


Blanca E. Villamañán González




No hay comentarios:

Publicar un comentario