miércoles, 26 de septiembre de 2012

El MGDS se lanza a las redes sociales

Comenzamos hoy un nuevo curso académico con la ilusión y la responsabilidad de contar con el mayor grupo de alumnos desde que nuestro máster vio la luz hace cinco años. Tenemos un grupo muy diverso, con gente de variada procedencia geográfica y disciplinar, y esperamos ser capaces de responder a la confianza depositada en nosotros.

Intentaremos mejorar todavía más para ser capaces de cumplir nuestro doble compromiso: suministrar a la sociedad los profesionales necesarios para conseguir un desarrollo sostenible y garantizar a nuestros estudiantes una elevada empleabilidad. Seguiremos buscando así los contenidos más ajustados a nuestros fines, los mejores profesores, unas prácticas empresariales de calidad y actividades formativas que sean interesantes y útiles.

Además reforzamos nuestra presencia en el mundo de las redes sociales a través de este blog, que gestionará Iria García: una alumna con formación empresarial y en el mundo de la comunicación. A través del blog esperamos dar a conocer nuestra forma de trabajar, nuestras actividades, y generar un debate que nos ayude a mejorar aún más.

Xavier Labandeira Villot, coordinador del MGDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario